22:10

Me aburro

Muchos de vosotros sabreis que tenemos un Centro de Formación y que damos cursos nocturnos de todo tipo. A veces (como ahora) tengo que esperar a que terminen para cerrar y no se que hacer (como ahora).
Para contrarrestar el tedio me he puesto a producir otro chiste, perdonad pero cuando intento acordarme de chistes no me vienen a la cabeza mas que los de contenido pornográfico.
Pinchad aquí pa verlo, espero que sus guste.

10 comentarios:

Miguel A. dijo...

Felicidades con retraso. Ya he visto el vicio que tienes con las andadas
un abrazo

Miguel dijo...

Cómprate buenas las botas que tengo ya pensado por donde desgastarlas.

Felicidades Merche.

Anónimo dijo...

Vamos a ver gato. Un prohombre taustano como tu con un perfecto dominio del idioma hablado y escrito no puede decir clítoris sino usar la correcta acepción taustana que es "cloritis" y para ello a las noches de cine atrevido en "la topera" de hace unos cuantos años me remito.

Un saludo majo

Miguel dijo...

Ahí me has dao, mmmm... ¿Manolo?
Tienes toda la razón, toda la vida aprendiendo a decir cloritis y pa una vez que lo escribo, lo escribo mal.
Un dia de muchas cañas (pero muchas)también pude oir "ciclotis".

Saludos

laMima dijo...

Demonios, ¿que estáis mentando las clotildes?..¡gensanta!..me voy a la cama ya mismamente. A donde vamos a llegar..gfsss..

Miguelgato dijo...

Cosas de gañanes sin maldá Mima.

M.S.C. dijo...

yo nuisido, tabria dicho "pipitilla" ques la palabra correzta segun la R.A.T.A(real academia tausta antigua(de la lengua))

miguelgato dijo...

Don Manuel de la Calva:
Como yo sé lo que este tema te apasiona te invito a que nos instruyas con otras palabras relacionadas con lo que nos ocupa, como limaco, zarapuezo, sartenazo, etc... haciendo una breve explicación de cada una de ellas.
Qu te vaya bien con la campaña turística.

M.S.C. dijo...

Segun la R.A.T.A.el palabro SARTENAZO, viene de la raiz griega SARTE,empujar, y el sufijo AZO,fuerte, diai sale"ahhg que sartenazo tiene la pajara"usea,empujon fuerte u gueno.Tamien saceta el palabro FURGAZO, de clara raiz caribeña(del mar de los furgazos)pero desta yablare otro dia.

miguelgato dijo...

Es lo que teneis los académicos que iluminais con vuestra sola presencia.
Deberiamos permitir que todo el mundo comparta estos conocimientos tan poéticos y arraigados en nuestra cultura pero por otra parte desconocidos para aquellos que no van tol día con un cacho por celebro.
Cuando quieras hacemos un artículo monográfico.

Publicar un comentario