7:55

Felicitaciones.

Hace unos años nuestro insigne investigador Miguel Angel Pallarés escribía en un programa de fiestas que por qué no se le echaba una pellada (en taustano echar una pellada significa arreglar un poco con obra) a la ermita de San Lamberto, al fin y al cabo es uno de nuestros monumentos aunque se encuentre en el monte alto un poco a desamano.
Pues felizmente esa pellada ya llego hace días de la mano de la asociación el Patiaz y en especial de su miembro mas activo, Moisés López, que para favorecer la cosa, es albañil. Aunque solo sea para que la sigan viendo nuestros hijos, ya merece del todo la pena haber acometido esta obra.
Hagan todos ustedes taustanos el favor de asociarse, aunque solo hagan como yo, pagar la cuota y no aparecer pa nada, ayudamos a que sigan haciendo cosas como esta.
Fíjense que maja la dejao Moisés.Y esta es una foto que hice lo menos hace 15 años para que se vea como era, no tengo (mas bien no encuentro) ninguna actual que muestre el estado tan lamentable en el que se encontraba.
Ya sé que a lo mejor es un poco pronto para hacer esta pregunta, pero, ¿pa cuando el Trujal de Ramírez?. Preguntar es gratis.
¡Viva el Patiaz!
¡Viva Campa!
¡Viva la virgen de Sancho Abarcaaaaa!
Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada