16:08

Benjamín

Nunca tuve mucha relación con Benjamín. Era un chaval joven que iba y venía con su bicicleta y que creo alguna vez asistió a algún curso en nuestras aulas.
Pero desde que no está hay una imagen que no me quito de la cabeza, la del día que coincidimos en La Gabardilla volviendo de la Cruz de Campa.
Que rollo mas lamentable.

7 comentarios:

Inde dijo...

Yo llevo el corazón encogido desde que me enteré, Miguel. Un tío tan joven, arrebatado a la vida de una manera completamente absurda... Su madre, su madre, no dejo de pensar en ella.

miguelgato dijo...

No se si es que la gente ve mucha tele, se droga sin conocimiento, caga mal o que leches pasa.
Cuando no se soluciona a tiros es a navajazos o por la ventana, ¿que le pasa al mundo?.
Da miedo pensar en el futuro de nuestros hijos.

laMima dijo...

Que mierda chicos, que cosa más absurda y cabrona.

Mr. TAS dijo...

aquí, en Ejea, supuso un auténtico mazazo el enterarnos de la noticia. yo no conocía al chaval, ni a su gente. pero, los ejeanos bajamos todos años a las fiestas de Tauste, y a los Carnavales, y nos ha afectado como si hubiese sucedido aqui. al detenido lo han llevado en ejea al centro de saludo, a los juzgados, a la comisaría... ejea no ha estado indiferente.

un abrazo a todos

chirriclan dijo...

Yo tenia mucha relación con Benjamin(Palomo para los amigos)el dia de la vispera de fiestas hable un buen rato con el en la puerta del Parrots sobre las doce de la noche y como siempre un buen chaval muy inocente y buenachón,siempre me decia que cuando salian de caza a el no le gustaban las escopetas, le gustaba ir con los perros.
Bueno no tengo palabras y espero que Dolores(su madre)su padre y sus hermanos superen lo mejor que puedan semejantes circunstancias.
Palomo no te olvidaremos.

Rockberto dijo...

Alguien me dijo que algo bajaría la posibilidad de estas barbaridades si los cazadores tuvieran sus armas en depósito en los cuarteles de la Guardia Civil y que, cada vez que fueran a usarlas, tuvieran que pedirlas y decir cuándo, adónde y el rato que se las iban a llevar. Y los de tiro olímpico, o al plato, etc, lo mismo en sus respectivos clubes o federaciones.

No sé, igual pudiera funcionar. Lo que no es plan es que sea tan fácil sacarse las licencias de armas y, luego, tenerlas como si fueran floreros, porque no lo son. En cualquier caso, insisto en lo que digo en mi blog respecto a reflexionar.

¡Qué macabra paradoja la de Benjamín, Javi!

miguelgato dijo...

Desgraciadamente creo que tendemos a ser los tocayos españoles de Chaltonjeston y sus amiguitos.
No sé si se puede hacer algo contra esto.

Publicar un comentario