22:35

Xacobeo 2010.

Hoy hemos comenzado un viaje que nos llevará a un estado cuasi místico a traves de nuestra gran camaradería.
6:00 AM Plaza de España de Tauste, comenzamos nuestra aventura.
8:15 AM Llegamos a Burgos para ver su famosa catedral y almorzamos obligatgoriamente con morcilla de burgos. La Catedral es una maravilla, había un perro que comía churros y el guía era descendiente directo del bisojo pastriz del que ya hablo MSC convenientemente en cuandonoando.

11:00 Salimos de Burgos dirección León pero haciendo una parada en Fromista para ver sus tres iglesias románicas, San Martín, San Telmo y Santa María del Castillo.

14:00 Llegamos a Astorga donde una voluptuosa camarera del restaurante hace nuestras delicias, intentamos adivinar rapidamente que es lo que mas abajo está en el botellero.


15:30 Terminamos de comer y nos vamos a ver el palacio episcopal obra de Gaudí, el Ayuntamiento, la Catedral y las murallas.
18:00 Llegamos por fin a Sarria, punto de partida de nuestra odisea, llueve sin conocimiento.
Mañana etapa Sarria-Portomarín, seguremos informando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Tauste con amor,estamos viendo vuestras andanzas. Muy ufanos y felices se os ve en la foto, ya veremos como es la foto del ultimo dia.

Animo valientes.... dejar el pabellon bien alto

Vicu dijo...

Animo que un poco de agua no es nada y el que nada no se ahoga.

silvia dijo...

esperamos que lo paseis genial que es de lo que se trata y manolo ten cuidao besos caseteros y adelante

pablo dijo...

viva la fiesta del aguardiente de Portomarin.

¿Que tal os habeis levantado?. Ya os dije que el numero cinco era el mejor, pero claro os empeñais en tomar el dos y pasa lo que pasa. Un saludo desde La Coruña. (Por cierto echar un vistazo a la web del progreso de lugo)

miguelgato dijo...

¡Viva la fiesta y los caballeiros de la orden de la alquitara!

Hola Pablo, fue un placer participar de tu mano en la cata del aguardiente, es igual el 5, el 2 o el 18, todos estaban muy buenos.
Felicita también al señor Ancano por sus tartas que ayudaban mucho a pasar el aguardiente y a la señora alcaldesa por la fiesta.

Saludos.

Publicar un comentario