7:47

Vuelta y conclusión.

Con o sin motivos religiosos aconsejo a niños, niñas y mayores que no dejen de hacer como mínimo el tramo que nosotros hemos hacido. Habrá incluso quien por encontrarse a si mismo a parte de mirarse al espejo le apetecerá ir solo o sola, mucha gente iba así, pero eso sin embargo no lo recomiendo.
Levantarse y no tener otra cosa que hacer mas que andar y hablar sin preocuparse de nada más es algo indescriptible, no viene mal vivir despreocupadamente aunque solo sean cuatro días. Ahora diréis: "mira este bordizo, venga a comer y beber lo que ha querido, así cualquiera", pero eso es igual, solo es un añadido, había chicos y chicas jóvenes que los veías por las tardes comprándose una naranja y dos rodajas de mortadela en una tienda pal día siguiente, como decía Cecilia "el caso es andar" .
Os dejo una relación de momentos estelares de nuestra odisea.


Joer, hay mas sin andar que andando.

4 comentarios:

laMima dijo...

Que envidia me dáis, jopetas. El pasado verano pisé Santiago por fin pero sin caminata:caravana anclada frente a la Illa d'Arousa y visita anterior a León (que maravilla).
Daría mi reino por poder disfrutar de una caminata como la vuestra pero, está claro, no puede ser (al menos de momento).
Enhorabuena majos.

miguelgato dijo...

La caminata es media vida, en cuanto te dejen las circunstancias la haces y la catedral de León como pa soltar glarimones pero no la pudimos ver por dentro, otra vez será.

pablo dijo...

Enhorabuena por llegar a Santiago.

Gracias por publicar la foto de la fiesta del Aguardiente de Portomarin. Espero veros el año que viene y que vuestros lectores se animen a visitar el pueblo.

Decirme como os puedo enviar aguardiente, del numero cuatro naturalmente. Y si haceis una queimada recorar que sive para ahuyentar a las meigas, aunque hay dos que no escapan del fuego. La meiga calva, que no tiene miedo a quemarse el pelo, y la meiga tuerta, que no lo ve. Para eso esta el conjuro que espanta a estas dos meigas, a los trasgos y a las almas en penitencia, la famosa Santa Compaña.

Por cierto la traduccion al castellano del nombre del Bandido Fendetestas es Corta Cabezas. Todos los nombres de los personajes del Bosque Animado tienen una curiosa traduccion al castellano. Asi Marica Da FAME es Maria la Hambrienta o el Señor de A'BONDO, el Señor que lo tiene todo, el rico.

Un saludo. Pablo Caballero de Orden de la Alquitara de Portomarin.

miguelgato dijo...

Hola Pablo, nos alegra leerte de nuevo.
La peregrinación debería ser a Portomarín en lugar de a Santiago, estamos valorando lo de volver con refuerzos.
La autora de las fotos del orujo me mandó también el conjuro de la queimada y lo he puesto en:

http://cuandonoando.blogspot.com

Para lo del orujo estaremos encantados de recibirlo, llama por favor al 976866131, que si no estoy te pondrán en contacto conmigo.

Saludos.

Publicar un comentario