19:45

Portomarín - Palas de Rei.

Etapa bastante tediosa desde el principio ya que discurre casi todo el rato por asfalto y junto a la carretera, es como ir a Gallur por la vía de servicio. Todo el mundo llegaba baldao a Palas de Rei.


Lo único que cabe destacar es que volviendo a por el coche pudimos visitar la Iglesia fortaleza de Portomarín ya que el día del orujo la tenían cerrada y tapada por el escenario de la orquesta.


Este monumento es muy curioso porque en los años 50 y para que no se lo tragara un pantano lo desmontaron piedra por piedra y lo subieron a su ubicación actual a salvo de las aguas y alrededor hicieron el pueblo nuevo. Trabajo les tuvo que dar porque es enorme, todavía se ven piedras numeradas para luego montar el puzzle (no se si lo podéis apreciar).
Para mañana mas.

4 comentarios:

silvia dijo...

que suerte teneis pillines de poder ver cosas tan interesantes ......... gracias a dios nosotros tambien tenemos la suerte de que no lo podais enseñar y de poder leer vuestras andanzas que mas quisiera mas de uno estar en vuestro pellejo. animo ya queda menos besicos caseteros para manolo

silvia dijo...

que suerte teneis pillines de poder ver cosas tan geniales y vivir una experiencia tan inolvidable pero nosotros tambien tenemos la suerte de poder ver y leer algunas de vuestras andanzas
anmo chicos que queda poco
besicos caseteros para manolo

Reinarana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario