22:14

Lo que faltaba.

Os he dicho que si conseguía fotos del resto del sarao las pondría y lo prometido es deuda, ahí van:

¡Míralo! ¡que guapo está agasajando a sus invitaos!. No os podéis dar ni idea de lo bueno que está lo que lleva el cabrón este en el plato, paté casero con pepinillos de Chez Bro.

La charanga de Tardienta amenizando un lunch preparado por Angel Luis, Cané y sus vecinos, esto es un no parar de comer y beber.

El Jeque con su harén en la verbena del viernes noche o más bien del sábado mañana.

Un pasodoble con el autor de las fotos, podríamos decir que es el eunuco del harén observando y tomando nota de la bacanal.

Aqui mi señor..., bueno..., sin palabras.
Tras la tempestad viene la calma, aquí una pose muy habitual de ellas.

Nuestros ninios, faltan tres o cuatro que estaban por otras latitudes. El que no salga montañero saldrá verbenero.En el centro M.S.C. relatando alguna de las suyas.


Y para terminar yo, cantando la jota de la Fidegüá. No se como se las arregla este jodido Cabritillo que en todas las fotos que me hace paice que estoy cantando jotas.

Y pa terminar la Fidegüá y un consejo importante, importante, de los de guardar: Si hacéis alguna de estas comidas de mucha gente y habéis optado por hacerla basada en pescado preguntar si alguien es alérgico al Anisakis. Una vez hecha la pregunta si alguien dice "si, yo", cojéis rápidamente toda la comida, la aventáis al contenedor y preparáis hamburguesas de vacuno. ¿Qué por qué?, no preguntéis y hacedlo, confiad en mi.

5 comentarios:

laMima dijo...

Jolineeeeesss.....yo también conozco el paté casero de Casa Bro: mmmmmmmmm, me acabas de poner los dientes largos, laaargos.
Envidia cochina de fiestuki.
PD Y no me gusta nada ese recochineo al mentar a las santas sentadas. A ver que pasa oye.

miguelgato dijo...

¿Las santas?, ¿las santas?...
No faltaba ya mas que canonizarlas.

M.S.C. dijo...

De todas maneras mas nos vale estar a bien con ellas,si sus acordais,cuando vamos solos y chupetiamos somos una panda borrachos de mierda,y si vamos conellas y chupamos mas,que bien nolimos pasau,y si salen solas vuelven como piojos,pero aun se lan pasau mejor.Ellas seran canonizadas,no lo dudes,pero nosotros teniamos que ser martires y muchos dias,virgenes.Amen

Retor dijo...

Miguelgato te la vas a cargar por lo que pones de las señoras y de nuestro común amigo caprino

Rockberto dijo...

¡Ostras, M.S.C!: O algo se me escapa o se te ve un plumero chaquetero... mmmm

Publicar un comentario