9:32

Oliver y Benji

El futbol es su pasión. Y la nuestra durante todo el dia de ayer pero al estilo Tauste, cambian un poco los diálogos, en la serie los espectadores piensan sesudas y dramaticas sentencias y aquí todo esto lo cambiamos basicamente por ¡arbítrooooo! (acento en la i) y "Hala a echar otra caña".
Como digo, ayer fué un dia pensado para los crios y su equipo de futbol sala con el siguiente programa de actos (los horarios son aproximados):


10:30 Partido contra "los otros" de la Bolola (había muchos chicos y hubo que hacer dos equipos), nos ganan, pero lógicamente porque han tenido mucha suerte y el arbitraje parcial. Alejandro nuestro entrenador se rebota aparatosamente ante la mirada triunfante e intencionadamente descuidada de la Bolola, arrieros somos.


En la grada nuestro showman oficial perfectamente formado en 1000 bolos de charanga nos sorprende también con sus conocimientos de globoflexia (lo que lleva en la mano doy fe de que era un patinete).
12:00 Partido niños-madres. Las madres salen al terreno con su flamante equipación verde pistacho decididas involuntariamente a dar un gran espectáculo. Corría el minuto uno de partido cuando mi señora sola y a punto de culminar un gran contraataque decide probar el sabor de la pista y se cae larga y sin manos misteriosamente. El resto del partido es un vano intento de ganar a los niños (aunque dicen que no.., que se dejan... y milongas por el estilo).



13:30 Descanso para comer en El Cado. Alejandro (el mister) demuestra de forma impecable que el saber hacer no solo esta en el campo sino también en pequeños detalles que para los crios son enormes. Por su propia iniciativa confecciona un diploma para cada uno y les regala un pequeño trofeo con la leyenda "Para mi sois los campeones". La grandeza de esta acción se comprende sabiendo que estos pobres pierden por goleada a todos sitios que van, jugando contra equipos ultradisciplinados e incluso (en algunos casos) con verdaderos energúmenos como entrenadores cuya cara cuando gritan recuerda al caballo del Guernica. Sin embargo Alex les trata como lo que son, chicos de 6 y 7 años y les proporciona lo que quieren, pasar un buen rato jugando.

Después de comer algo de relajación para acometer el partido de la tarde, hay que concentrarse y para eso nada mejor que seguir las instrucciones del programa "Saber vivir".



Os confieso que aunque estas fotos están basadas en hechos reales, las botellas de licores variados y los vasos de jintoni son de atrezzo, solo para crear escenario. En la de arriba por ejemplo Ángel solo finje que bebe.



17:00 Segundo partido contra "los otros", casi estamos en el final y vamos perdiendo creo 5 a 1, la perversa Bolola ya dibuja en su cara esa sonrisa de satisfacción característica, pero se siente, esta vez no va a poder ser porque en una remontada sin precedentes acabamos ganando. Dia redondo y saludo al respetable de todos los crios.


La siguiente foto no tiene nada que ver con el futbol, es la chica pequeña de mi socio ¿a que está pa comersela?

3 comentarios:

miguelgato dijo...

Fe de erratas.
Parece ser que empatamos el primer partido de la mañana, a juzgar por los aspavientos de Alex yo estimé que habiamos perdido y ya está.
Al dia siguiente ganamos a Mallén y confraternizamos en el bar con los padres.
Hasta una copa se llevaron.

laMima dijo...

Bueeeno, que yo no soy nada furgolera (pero nada, nada...amos que...) pero esto es otra cosa. Vaya bien.
Y el atrezzo divino, feliciten al pofesional que lo confeccionó y a la productora por semejante despliegue de no-botellas.
La chica de tu socio un primor pero,pardiez.... ¿ese es el Angel Luis?..diuiiiii

Miguelgato dijo...

Si señora, el mismo que viste y calza con su dedo acusador característico. No se lo que estaría diciendo pero la cara de su interlocutor, el otro Angel, es de stupefaksion.
Menos mal que como dices, nos habiamos rodeado bien de profesionales del decorado y las botellas no lo eran, así que no bebieron y luego hicieron una actuación digna de alumnos del Actor's studio. Todo el mundo pensó que habian bebido, fué chupi.

Publicar un comentario