7:47

La Calcenada que viene

El próximo domingo andaremos la Calcenada de primavera, en algún lugar de la página pone que "la Calcenada se realizará haga el tiempo que haga" ¡si señor! ¡viva Calcena!
Aunque si cain chuzos de punta me perdonareis que no la haga entera o parte. Eso si, la fideuá que hay pa despues nos la comeremos.
La participación cincovillesa parece que es importante aunque en la lista de dorsales hay muchos nombres que no salen debido a no hacer la transferencia de la inscripción como debe ser.
Al igual que en la andada Trasl l'Arba de Tauste durante el recorrido te "ultraavituallan" para que no desfallezcas, me viene a la cabeza un episodio de los Simpson en el que Homer engulle al paso bocadillos que le tiran desde las gradas mientras corre alrededor de un estadio.
Los primeros tramos son rompepiernas hasta coronar un cabezo (la Tonda) a 1500 metros y luego a bajar como señores/as, de cualquier modo son 26 Kilómetros que no es moco pavo. Hay mas Calcenadas, una de 40 Km. y otra de 104 que le das la vuelta al Moncayo, esta última creo que debe estar pensada para los nacidos en Ganímedes.
Bueno, para terminar, medallas para esta gente (de cualquier andada) capaces de organizar semejante follón de personas y que se queden contentas.
Os cuento a la vuelta...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vemos alli, el pronostico del tiempo da un dia estupendo para andar, nubes y claros y 22 º, por cierto ¿hay barro en el monte?, digo para llevar botas o zapatillas, el viernes voy pa Tauste, un saludo.

Fernando (reinarana)

miguel dijo...

Si no llueve mas, no habrá barro porque entre el viento y el calor se secará.
Como se dice por aquí son factores muy "secativos".

Saludos

laMima dijo...

Hala pues: a dejar bien alto el pabellón. Y no dejes de ultraavituallarte.
Por si no llegas a la fideuá.

Miguel dijo...

A dios pongo por testigo que por lo menos no pasaré hambre.
(Scarlet O'Hara si hubiese andado la Calcenada)

Publicar un comentario