14:59

Ahorro de combustible

Esta vez en lugar de hablar de desplazamientos a pie vamos a hacerlo sobre ruedas.
Ultimamente venía observando que yendo con el coche por la autopista a 80 km/h gastaba menos que yendo a 100 Km./hora.
Probé a hacerlo por la carretera de Gallur y cual no fué mi sorpresa cuando vi que pasaba exactamente... ¡¡ lo mismo !!. Corroido por la duda quise probar en las peores condiciones y me fuí a Sancho Abarca, ¡¡igual!! , el coche seguía gastando menos si aminoraba la velocidad!!!
Este inexplicable fenómeno había empezado a minar mi salud mental hasta hoy, que conduciendo por la ronda norte de Zaragoza he leido en uno de esos grandes paneles informativos: "Si corres menos, gastas menos", he pensado: "ya, ¿pero por qué también por gallur?, ¡cara y listos!".
Cuando de pronto se han ido esas letras y han aparecido otras que decían: "También en carreteras secundarias". Entonces aliviado he pensado: "Aaaah, ¡dioi!"
Mis felicitaciones a la DGT por esos paneles tan explícitos.
Ah!, aprovecho ahora para agradecer a Rockberto, mi prima Inde y a LaMima que hayan enlazado este blog desde los suyos. Recipocramente yo he hecho lo mismo y os animo a que no os los perdais, no solo los de ellas sino los que enlazan de sus amigos. Concretamente y sin desmerecer a los demás, hay un tal Harry Sonfór que me ha llamado especialmente la atención.
Hacedme caso, Joder!

2 comentarios:

Inde dijo...

¡¡¡Ayyyy, amol!!! Es que Harry... es mucho Harry. ¡Ya he visto que os fue bien por la Calcenada! Alucino colores con Miguel jr., tío... Qué valiente, qué peazo pofesional...

Un besico!

Miguel dijo...

Protesta mucho pero a la "finitiva" tiene muchos cojones el jodío.
Ya creo que está solucionado el tema de los comentarios perdidos, voy a prebar con este.

Besos

Publicar un comentario